La Comunidad garantiza la "seguridad" en las obras de 7B en San Fernando de Henares

La Comunidad garantiza la "seguridad" en las obras de 7B  en San Fernando de Henares

El consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, Jorge Rodrigo, ha garantizado la seguridad en las obras que se están llevando a cabo en San Fernando de Henares por los daños de la ampliación de la Línea 7B de Metro tras las quejas de los vecinos por el apuntalamiento de edificios con vecinos dentro.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En declaraciones a los medios durante la inauguración del Tren de la Navidad de Metro de Madrid, el máximo responsable en materia de Transportes en la región ha indicado que "desde la Dirección General de Infraestructuras se está trabajando con el fin de garantizar a todos los efectos la seguridad de las viviendas".

La Plataforma de Afectados por la 7B de Metro ha denunciado recientemente que la Comunidad de Madrid plantea llevar a cabo el apuntalamiento de un edificio de viviendas de cuatro plantas con daño estructural y 60 familias dentro.

"Esas viviendas son habitables, lo que está dañado en este sentido y se va a solucionar en el menor tiempo posible, son las zonas comunes, pero la seguridad está garantizada y al mismo tiempo la habitabilidad también", ha indicado el consejero.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.