Un guardia civil de 67 años, fuera de servicio, logró detener a un hombre en Valdeavero que triplicaba la tasa de alcohol permitida y que, además, llegó a agredir al agente. La Comandancia de la Guardia Civil de Madrid ha informado sobre los hechos en una nota de prensa.
El acusado denuncia sufrir "un acoso exagerado" y asegura estar "harto"
Tiene pendiente otras dos causas por agresión sexual y corrupción de menores
Valdeavero es un bonito municipio de la Comunidad y provincia de Madrid. No hay documentos que acrediten un asentamiento islámico, pero parece que la ciudad fue fundada por los árabes como una granja.
Dos hombres de 52 y 62 años se encuentran en estado grave a causa de un accidente de tráfico tras chocar frontalmente sus coches en el municipio de Valdeavero, según ha trasladado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El juez de Instrucción número 5 de Alcalá de Henares ha dictado el auto por el que procesa a Cristóbal L.C. por abusar de una decena de niños del pequeño municipio de Valdeavero (1.600 habitantes), donde residía junto a sus hijos regentando una frutería situada en la plaza de la localidad.
Vecinos de Valdeavero, un pequeño municipio madrileño situado en el límite de la provincia de Guadalajara, se han concentrado esta mañana para reclamar bajo el lema 'los niños no se tocan' la protección de los menores de esta localidad tras la puesta en libertad de un presunto pederasta acusado de abusos sexuales a catorce niños.
El Juzgado de Instrucción número 5 de Alcalá de Henares ha puesto en libertad a Cristobal L.C., un frutero de 47 años de la localidad madrileña de Valdevero detenido hace casi un año acusado de abusos sexuales a más de una decena de niños.
Cristóbal L.C., el frutero del municipio madrileño de Valdeavero que está en prisión preventiva por supuestamente abusar de al menos catorce niños ha negado ante la jueza esos hechos y ha asegurado que todo se debe a "una conspiración de padres y de niños por desavenencias previas".
Dos niños más han denunciado en las últimas semanas ante los Juzgados de Instrucción de Alcalá de Henares haber sufrido abusos sexuales por parte de Cristóbal L.C., alias 'El Toba', frutero en la pequeña localidad madrileña de Valdeavero, por lo que ya serían 16 sus víctimas, han informado fuentes policiales.