La Guardia Civil ha detenido a un menor de edad por su presunta implicación en la agresión con arma blanca a un joven de 19 años ocurrida a finales de marzo tras una pelea en el interior de una discoteca de Mejorada del Campo.
La víctima acudió por su propio pie a un centro sanitario con heridas en cuello y tórax y fue trasladada al Gregorio Marañón.
Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos varones en el madrileño municipio de Mejorada del Campo por la comisión de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 26 años acusado de atracar a punta de pistola un supermercado en el municipio madrileño de Mejorada del Campo. El arrestado intentó huir en vehículo tras el robo, encañonó a los agentes que le dieron el alto y acabó sufriendo un accidente antes de ser interceptado.
La conocida como ‘Catedral de Justo’, en Mejorada del Campo, ha quedado cerrada al público por orden del Ayuntamiento al carecer de licencia municipal. El Consistorio ha decretado el cese de cualquier uso público del edificio, una medida que se mantendrá hasta que sus actuales responsables, Mensajeros de la Paz, regularicen la situación administrativa y obtengan los permisos necesarios.
Un camión portacoches ha volcado en la A-2, ocasionando el cierre de esta vía en dirección a Madrid, a la altura de Torremocha del Campo, en la provincia de Guadalajara.
La Guardia Civil ha arrestado a cuatro individuos, dos de ellos en la Comunidad de Madrid, por su supuesta participación en dos homicidios ocurridos en Casarrubios del Monte, Toledo, durante 2023.
Un incendio en la parte trasera de una cabeza tractora de un camión ha sido sofocado este jueves por los Bomberos de la Comunidad de Madrid.
El Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil ha iniciado diligencias contra un residente de Mejorada del Campo, Madrid, quien, durante sus vacaciones en Burguillos del Cerro, presuntamente provocó un incendio forestal intencionado.
Un total de 48 habitantes de Mejorada del Campo, ubicados en áreas cercanas a las riberas de los ríos Jarama y Henares, han sido desalojados la noche del viernes debido a las inundaciones provocadas por las intensas precipitaciones recientes.
El pasado domingo, un mono capuchino de cara blanca (Cebus albifrons) fue rescatado de un árbol en el jardín de un vecino de Mejorada del Campo.
En Mejorada del Campo, una familia ha presentado una denuncia penal contra una docente y el equipo directivo de un colegio público.
En la noche de ayer, un incendio declarado en una caseta exterior de un edificio en Mejorada del Campo fue sofocado sin que se registraran heridos, según comunicó una portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
Un hombre de 64 años ha perdido la vida esta mañana tras ser atropellado por un automóvil en la carretera M-208, dentro del municipio de Mejorada del Campo, según ha comunicado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
La ciudadanía de Mejorada del Campo ha recolectado aproximadamente 18 toneladas de alimentos y productos básicos durante el pasado fin de semana, destinados a las personas damnificadas por la DANA que afectó recientemente a la provincia de Valencia, según ha comunicado el Ayuntamiento.
Un trabajador de 43 años ha perdido la vida este martes por la tarde al ser aplastado por la grúa que manejaba en una obra situada en Mejorada del Campo, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. El trágico accidente laboral tuvo lugar en un descampado de la calle Virgen de la Soledad, número 59, poco después de las 17:00 horas.
Mejorada del Campo celebra el jueves 8 de febrero su tradicional Día de la Tortilla en el antiguo campo de fútbol desde las 13.30 horas.
El juez de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Coslada, de guardia de detenidos, ha ordenado el ingreso en prisión del hombre detenido el pasado viernes en Tarragona por matar a su sobrino en la localidad madrileña de Mejorada del Campo, han informado fuentes jurídicas.
El hombre de 54 años que supuestamente mató el miércoles a su sobrino de 29 de un disparo en la cabeza en una vivienda de la localidad madrileña de Mejorada del Campo ha pasado esta mañana a disposición de los Juzgados de Coslada, han informado fuentes de la Guardia Civil.
La Guardia Civil ha desplegado un dispositivo de búsqueda para dar con el paradero del presunto autor de la muerte de un joven español de 29 años por una herida de arma de fuego dentro de su casa en el municipio madrileño de Mejorada del Campo, han informado un portavoz de la Comandancia de Madrid.
La Guardia Civil ha desplegado un dispositivo de búsqueda para dar con el paradero del presunto autor de la muerte de un hombre de 29 años por una herida de arma de fuego dentro de su casa en el municipio madrileño de Mejorada del Campo, han indicado este jueves fuentes de la investigación.
Una placa homenajeará desde este miércoles en Mejorada del Campo a las 181 víctimas mortales del accidente aéreo de un Boeing 747 de la compañía colombiana Avianca que se estrelló en el término municipal de la localidad cuando se disponía a aterrizar en Barajas el 27 de noviembre de 1983.
El socialista Jorge Capa repite Jorge Capa (PSOE) repite como alcalde de Mejorada del Campo, en la que será su tercera legislatura gracias a la mayoría absoluta recogida el 28 de mayo, ha informado hoy el Ayuntamiento en una nota de prensa.
El fiscal sostiene que los acusados vendieron a la menor a cambio de dinero
El padre de una menor de 12 años acusado de vender a la niña a un matrimonio ha reconocido en el juicio que la cedió a una pareja de compatriotas rumanos para que mantuviera una relación conyugal con su hijo al ser una tradición de la cultura gitana de origen rumano.
La Policía Local de Mejorada del Campo ha pedido la colaboración ciudadana para esclarecer un atropello mortal que se produjo el pasado miércoles, ya que el conductor no ha aparecido0, ha informado el Cuerpo Local en redes sociales.