La Policía Local de Alcalá de Henares advierte de cortes parciales en la Vía Complutense del 31 de agosto al 6 de septiembre por reparación de juntas de dilatación.
El PSOE exige a la alcaldesa intervención urgente ante pagos pendientes a clubes desde hace tres años que sostienen el deporte base local.
El Ayuntamiento de Alcalá inicia trabajos de asfaltado entre José María Pereda y avenida de los Jesuitas con afección al tráfico de la zona.
El Ayuntamiento de Alcalá de Henares reconoce al torero mexicano ganador de la Copa Chenel 2026 con el trofeo Patrimonio de la Humanidad.
La comparsa incorpora un nuevo gigante y presenta las restauraciones de Don Quijote y Sancho Panza, rehabilitados tras más de 50 años.
El Dispositivo Especial de Movilidad y Accesibilidad entrará en vigor desde el 21 hasta el 31 de agosto, afectando principalmente al Casco Histórico, el Recinto Ferial y la Huerta del Obispo.
El proyecto comprende la renovación de calzada y zonas peatonales, además de la inclusión de pavimento podotáctil y ampliación de aceras en el barrio de Chorrilo.
El servicio de transporte público de Alcalá de Henares contará con un dispositivo especial durante las Ferias 2026 con frecuencias de 30 minutos en líneas nocturnas.
Alcalá de Henares aprueba la licitación de obras para restaurar el Molino Borgoñón con una inversión de más de 400.000 euros.
El programa incluye rutas guiadas familiares, visitas nocturnas al patrimonio y exposiciones en diversos espacios de la ciudad hasta finales de agosto.
Las inscripciones para el torneo organizado por la Asociación Madrileña de Mus permanecen abiertas en la Oficina de Turismo hasta completar plazas.
Los trabajos de asfaltado, accesibilidad y movilidad en la zona sur del Paseo de la Alameda de Alcalá de Henares han finalizado con una inversión de 290.000 euros.
Las actuaciones forman parte del plan anual de mejora, conservación y mantenimiento y afectan a colegios de Infantil y Primaria y a un centro de educación especial.
El Ayuntamiento ha concluido la rehabilitación del refugio antiaéreo de la plaza de Cervantes, cerrado desde finales de los años 70.
El ciclo de cine gratuito continúa este fin de semana con Jurassic World y Bambi, proyectadas a las 22 horas en el Centro Cultural La Galatea.
El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha reabierto la calle Eras de San Isidro tras remodelación integral que mejora accesibilidad y pone al peatón en el centro del diseño urbano.
El Ayuntamiento de Alcalá de Henares finaliza la rehabilitación del refugio antiaéreo de la Guerra Civil situado bajo la Plaza de Cervantes y prepara su musealización.
La Junta de Gobierno aprueba los pliegos para instalar y mantener césped artificial en dos campos de fútbol con un presupuesto de 450.000 euros.
El Ayuntamiento ejecutará obras de restauración y mejora con criterios de sostenibilidad y accesibilidad en un plazo de cuatro meses.
El Ayuntamiento aprueba dos líneas de ayudas dotadas con 112.000 euros para fomentar el deporte de base y apoyar la participación en competiciones oficiales.
Policía Nacional, Guardia Civil y Protección Civil establecen un operativo coordinado para garantizar la seguridad durante los diez días de celebración del 21 al 30 de agosto.
Valoriza refuerza los baldeos diarios en Alcalá de Henares desde mayo hasta octubre para mejorar la limpieza viaria y minimizar los olores provocados por las altas temperaturas estivales.
El servicio de limpieza de Alcalá de Henares distribuye pulseras inteligentes de monitorización térmica a más de 400 trabajadores para prevenir golpes de calor durante la campaña estival.
La Procesión de los Santos Niños Justo y Pastor ha reunido este jueves a cientos de vecinos y visitantes en el casco histórico, marcando el inicio de las Fiestas Patronales que se prolongarán hasta el domingo.
Alcalá de Henares iniciará lunes trabajos de asfaltado en calle Teniente Ruiz con restricciones de tráfico y desvíos de cuatro líneas de autobús hasta 20 de agosto.