El siniestro se ha producido este miércoles en la calle Valdemaría, donde el vehículo ha colisionado con otro coche, un autobús y una vivienda, y un hombre de 88 años ha resultado herido leve.
El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha designado a siete jóvenes deportistas como embajadores de la XXVII Olimpiada Escolar. El reconocimiento premia a promesas locales en disciplinas que van desde el fútbol sala y la natación hasta el kárate y el patinaje.
Alfonso Serrano, secretario general del PP de Madrid, ha denunciado que hay jornadas en Arganda del Rey sin presencia de Guardia Civil y reclama más agentes para garantizar la seguridad.
Arganda del Rey ha recibido un galardón en la Gala de la Federación de Atletismo de Madrid, celebrada en Alcobendas, por su labor en el fomento de este deporte.
El espectáculo de motor extremo estará en el municipio hasta el 3 de mayo con funciones cada fin de semana.
La Delegación del Gobierno en Madrid ha rechazado con contundencia las acusaciones del Ayuntamiento de Arganda del Rey sobre una supuesta falta de servicio de la Guardia Civil, asegurando que “no ha existido ninguna situación de abandono” y que las afirmaciones del alcalde no se corresponden con la realidad.
La Audiencia Provincial de Madrid condena por intento de homicidio al acusado que embistió con su coche a una víctima tras una pelea multitudinaria ocurrida en 2022 en la discoteca Pura Vida.
Alrededor de un millar de personas han participado este viernes en el primer besapiés nazareno celebrado en la historia de Arganda del Rey, una iniciativa organizada por la Cofradía de San José que ha tenido lugar durante toda la jornada en la iglesia de San Juan Bautista.
La atleta argandeña Paula Pérez Gómez, del Club Municipal de Atletismo de Arganda del Rey, se ha proclamado subcampeona de España en la modalidad de pentatlón femenino en pista cubierta durante el Campeonato de España Short Track 2026 celebrado en Valencia.
La Policía Local de Arganda del Rey ha evitado este viernes la okupación de un local situado en la Ronda de los Almendros tras recibir una llamada anónima a las 14.53 horas que alertaba del cambio de cerradura en una de las puertas del establecimiento.
La Policía Local de Arganda del Rey, en coordinación con el Ayuntamiento, ha llevado a cabo una nueva actuación para retirar vehículos abandonados en la vía pública, dentro de la campaña municipal puesta en marcha para mejorar la circulación y el entorno urbano.
Los DJs David Guetta y Armin van Buuren figuran entre los primeros cabezas de cartel confirmados del festival de música electrónica ‘A Summer Story’, que se celebrará los días 19 y 20 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.
La Policía Local de Arganda del Rey ha logrado identificar al conductor implicado en el atropello a una mujer embarazada, ocurrido este viernes en un paso de peatones de acceso al Hospital del Sureste, después de que el vehículo se diera a la fuga tras el impacto.
La Guardia Civil ha desalojado este viernes a varias personas que ocupaban de forma ilegal desde hace meses un inmueble de la calle María Zayas de Arganda del Rey, en una actuación en la que también ha participado la Policía Local y que ha concluido sin daños personales.
Un hombre de aproximadamente 50 años ha sufrido heridas de gravedad tras caer desde una altura de tres metros mientras realizaba labores en un edificio en proceso de remodelación en Arganda del Rey.
Lo ha confirmado el Ayuntamiento de Arganda del Rey en un comunicado.
Un hombre de 32 años ha perdido la vida este lunes por la tarde tras caer de manera accidental en una tolva, quedando atrapado en Arganda del Rey, según ha comunicado una portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
Dos hombres han sufrido heridas leves tras el vuelco de su vehículo en un camino de tierra en Arganda del Rey, según ha comunicado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
La Guardia Civil ha rescatado a 52 perros que se encontraban en condiciones deplorables en una edificación de Arganda del Rey, según ha informado la propia institución a través de un comunicado.
Un hombre de 41 años ha sufrido heridas de gravedad al precipitarse por un terraplén de aproximadamente cinco metros en Arganda del Rey, según ha comunicado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
Un hombre de 38 años ha sufrido una grave cornada en el muslo izquierdo durante una capea que tuvo lugar este lunes en la Plaza de Toros de Arganda del Rey, en el marco de las festividades locales, según ha comunicado el Ayuntamiento de Arganda del Rey.
En una operación conjunta, la Guardia Civil y la Policía Nacional han arrestado a diez individuos, entre ellos uno en Arganda del Rey, acusados de pertenecer a una organización delictiva dedicada a la trata de personas con fines de explotación laboral.
Un incendio ocurrido en la tarde de este jueves ha devastado un chalet adosado en Arganda del Rey, sin que se hayan registrado heridos.
La Comunidad de Madrid avanza en la construcción de 210 nuevas viviendas del Plan Vive en Arganda del Rey destinadas al alquiler asequible, una urbanización compuesta por dos bloques ubicada en la avenida de Lisboa de la localidad que estará disponible en 2026 y cuenta con financiación procedente de los fondos europeos Next Generation.
La Policía Local de Arganda del Rey ha identificado a los presuntos responsables de una serie de vertidos ilegales realizados recientemente en cuatro ubicaciones distintas del municipio, según ha comunicado el Ayuntamiento.