Sr. alcalde de Madrid...
Sra. presidenta de la Comunidad de Madrid: dejo bien claro desde el principio que a mí no me interesa la política y tampoco el mundo en el que viven los políticos. Lo que sí me interesa es la dejadez en la que se encuentra Madrid y, sobre todo, mi barrio. Céntrico. Castizo. Con mucho encanto. Los vecinos del barrio de Lavapiés todos los días nos preguntamos el porqué de la dejadez y el mal estado de nuestro barrio. ¿Por qué, Sr. alcalde del Ayuntamiento de Madrid?
Señor director:
Soy un ciudadano madrileño desplazado temporalmente por vacaciones a otra provincia de España y me he quedado sin medicación habitual por un fallo grave en la atención sanitaria de la Comunidad de Madrid. Mi tratamiento requiere recetas que se renuevan cada año. Acudí a una farmacia a por mi medicación y fue entonces cuando descubrí que todas las recetas estaban caducadas. No me lo podía creer.
En mi familia hubo hace algunas décadas varios taxistas, ente ellos mi padrino. Eso me ha generado una simpatía existencial hacia ese gremio que me llevó a defenderles incluso cuando perpetraron aquella indefendible huelga echándose encima a toda la opinión pública.
Dejando a un lado la basura política y los bulos sobre este asunto, la posible retirada de la presa de Torrelodones es consecuencia de la aplicación de normas elementales del estado de derecho. Las presas abandonadas son un riesgo y un impacto ambiental innecesario, por ese motivo hay una basta legislación que obliga a su retirada por parte del titular de la concesión. Es decir, se trata de la aplicación de la le Ley no del capricho de un presidente de Gobierno dinamitero.
Estimado director:
Copio a continuación la misiva que he enviado a la aseguradora médica DKV, después de que me hayan rechazado sistemáticamente la realización unas pruebas pruebas prescritas por mi médico.
Me siento estafado por DKV
Si bien, cuando comenzó este servicio, podía tener algún sentido, porque pagabas por embarcar antes en el avión, en la actualidad se trata de una engañifa de la compañía.
Buenos días, He llamado dos veces a vuestro teléfono y no me están atendiendo bien.
En el mes de julio saqué un billete de avión con Ryanair con destino a Dublín. Me atrajo el texto que anuncian en su web oficial que aún hoy se puede leer: “Ryanair renuncia a la tasa de cambio de vuelo”. Y para más datos cuentan que “sabemos que tus planes pueden cambiar, así que hemos eliminado nuestras tasas de cambio de vuelo en todas las nuevas reservas para viajar en julio, agosto o septiembre. Esto significa que puedes cambiar la hora, la fecha o incluso el destino de tu vuelo para que disfrutes de una total flexibilidad y tranquilidad. Cambia tu vuelo de forma gratuita a cualquier fecha antes del 31 de diciembre del 2020, y paga solo la diferencia de tarifa. Esta oferta sólo es aplicable a las nuevas reservas realizadas después del 10 de junio para viajes en julio y agosto y a las nuevas reservas realizadas después del 16 de julio para septiembre y la diferencia de tarifa seguirá aplicándose”.