La Policía detiene a una pareja en San Blas por poner cristales en la comida de un bebé

La Policía detiene a una pareja en San Blas por poner cristales en la comida de un bebé

La Policía Nacional ha detenido a dos personas, un hombre y una mujer, acusados de un presunto delito de lesiones tras colocar fragmentos de vidrio en un tarro de comida infantil destinado a un bebé de diez meses.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de agosto en una vivienda del distrito madrileño de San Blas, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los arrestados compartían domicilio con la familia del menor, ya que alquilaban una habitación en la misma vivienda. La investigación apunta a que habrían introducido los cristales en un tarro almacenado en la nevera, en el marco de un conflicto previo con los padres del niño.

El incidente se descubrió cuando la madre comenzó a alimentar al bebé y detectó la presencia de objetos extraños en el puré. Al verter el contenido en un plato, comprobó que, junto a la comida, había pequeños trozos de vidrio que parecían proceder de una botella. De inmediato, alertó al 091, lo que motivó la intervención de una patrulla policial.

Tras las primeras pesquisas, las sospechas se centraron en los dos inquilinos de la vivienda, que fueron detenidos y puestos a disposición judicial como presuntos responsables.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.