Los tres fallecidos en un chalé incendiado de El Molar presentan heridas de bala

Los tres fallecidos en un chalé incendiado de El Molar presentan heridas de bala

Los cuerpos de las tres personas fallecidas, un matrimonio de mediana edad y su hija pequeña, hallados este mediodía en el chalé incendiado este martes en una urbanización de la localidad de El Molar presentaban heridas de bala, según la primera inspección ocultar de la Guardia Civil, han informado fuentes del Instituto Armado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Sobre las 19 horas ya habían finalizado el levantamiento de los cadáveres, autorizado por el juez forense. Así, ya han sido trasladados en funerarias para la realización de las autopsias, informe que podría desvelar más detalles y la cronología de lo ocurrido.

El 112 ha recibido un aviso de la Policía Local sobre las 12.30 horas de este martes informando de un incendio de una casa aislada situada en un camino rural Arroyo Cárdenas, que sale de la A-1, en el kilómetro 38. Al lugar se han desplazado dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, que han encontrado el incendio afectando a la cocina y dos dormitorios.

En el rastreo de la casa, los profesionales han hallado tres cuerpos sin vida, una mujer y un hombre adultos y la niña, hija de ambos, que han puesto en manos del personal sanitario del SUMMA-112, que han confirmado su fallecimiento. No estaban en el foco del incendio.

Los cadáveres tienen signos externos aparentes de violencia. Los tres presentaban heridas provocadas por un arma de fuego, sin descartar que la autopsia revele otras heridas por arma blanca. Los fallecidos son María Cruz, paraguaya de 48 años; su marido español, Fausto, de la misma edad; y la hija de ambos, Isabel, de 11.

POSIBLE NUEVO CASO DE violencia de género

Los agentes ya trabajan con la hipótesis de que el hombre mató anoche a su mujer y a su hija disparándoles en el pecho. Pero no ha sido hasta hoy cuando él habría decidido suicidarse descerrajándose un tiro en la cabeza, poco después de incendiar la casa prendiendo fuego a la cocina. El supuesto asesino no contaba con antecedentes de violencia machista ni denuncias previas, según las mismas fuentes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.