Aviso legal

 

La presentes páginas webs, con dirección URL www.madridactual.es, www.diariodepozuelo.es, www.diariodeboadilla.es y www.noticiasdemajadahonda.es, están operadas por la sociedad INFO Madrid COMUNICACIÓN Y PRENSA, S.L., con CIF B-86298205, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 29.278, folio 105, hoja M-527.001, Inscripción 1ª, cuyo domicilio se encuentra en Madrid, calle Gobelas 17, bajo. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Copyright © INFO MADRID, S.L. El Sitio Web incluye contenidos de Sociedad, de los medios MADRID ACTUAL y en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

 

Teléfono de la Redacción: 913522424

Envía un correo electrónico:
Por favor, escribe tu nombre.

Por favor, escribe tus apellidos.

Por favor, escribe tu teléfono

Invalid email address.

Por favor, escribe tu mensaje. Este campo no puede quedar vacío.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.