1.250 agentes velarán por la seguridad en el Atlético-Eintracht en Madrid

1.250 agentes velarán por la seguridad en el Atlético-Eintracht en Madrid

La Delegación del Gobierno en Madrid ha anunciado que un dispositivo de seguridad compuesto por 1.250 efectivos se desplegará para el encuentro de la segunda ronda de la Champions League entre el Atlético de Madrid y el Eintracht Frankfurt.

Este operativo, clasificado como de Alto Riesgo por la Comisión Antiviolencia, se encargará de supervisar las áreas circundantes al estadio con el objetivo de prevenir cualquier incidente. El dispositivo estará integrado por agentes de la Policía Nacional, la Guardia Civil de Tráfico, que controlará los accesos por carretera, y la Policía Municipal de Madrid.

Además, el Samur-Protección Civil, el Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja también formarán parte del operativo, junto con vigilantes y auxiliares del Atlético de Madrid. El servicio de Metro incrementará la presencia de vigilantes en sus instalaciones, según ha detallado la Delegación del Gobierno en un comunicado.

Recomendaciones para los asistentes

El estadio del Atlético de Madrid tiene capacidad para albergar a más de 70.000 espectadores, de los cuales se estima que aproximadamente 3.700 serán seguidores del equipo alemán. Se aconseja a los asistentes llegar con antelación al estadio para facilitar el trabajo de los agentes durante los controles de seguridad.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.