fbpx

El Carnaval madrileño congrega a 37.000 personas entre el desfile de Madrid Río y las actividades de Matadero

El Carnaval madrileño congrega a 37.000 personas entre el desfile de Madrid Río y las actividades de Matadero

Un total de 37.000 personas han disfrutado este fin de semana de las actividades del Carnaval en la capital, tanto del tradicional desfile que regresaba a Madrid Río tras la pandemia, en torno a 10.000 personas, como de los diferentes conciertos de Matadero Madrid (27.000 asistentes).


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La capital acogía este sábado a mediodía el tradicional desfile de carnaval que recorrió Madrid Río. La temática de este año ha rendido homenaje al Madrid de los Austrias y al de la Movida así como pinceladas de una importante carga mitológica.

Por otra parte, la actuaciónd de Varry Brava fue el plato fuerte de la programación musical en Matadero. El grupo murciano combina música pop, disco, indie rock, canción italiana y temas ochenteros como 'Rafaella', con el que participaron en 2022 en el Benidorm Fest.

También amenizó la fiesta el músico y DJ multigénero David Purón con una sesión en la que plasmó su propia interpretación de la música electrónica, llena de mashups y remezclas de disco 80, indies o música urbana.

Le tomó el relevo el dj Adrián Lefreak (Adrián Lopez), responsable de la fiesta 'Flechazo', para abogar por la diversión con un estilo en el que se mezclaron clásicos y novedades del pop, rock, disco y electrónica.

Jimena Amarillo también actuó en Matadero. Se trata de "la última sensación del nuevo pop español" hecho por debutantes jóvenes que mezclan géneros e influencias con naturalidad y aprovechará su cita en el carnaval para hacer una celebración de lo es una cosecha de éxitos en tiempo récord.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.