Nuevas ayudas del Ayuntamiento de Madrid a los diseñadores de moda

Nuevas ayudas del Ayuntamiento de Madrid a los diseñadores de moda

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Economía, Innovación y Hacienda y el proyecto Madrid Capital de Moda, ha lanzado una nueva convocatoria de subvenciones destinadas a los diseñadores de moda para el ejercicio 2024, con una asignación total de 500.000 euros.

Estas ayudas, que representan un aumento del 30% con respecto al año anterior, están dirigidas a respaldar la participación de los diseñadores en la Semana de la Moda de Madrid y otros eventos relevantes durante el próximo año.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los diseñadores y diseñadoras que hayan presentado sus colecciones en eventos de moda entre el 1 de septiembre de 2023 y el 30 de junio de 2024, como la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid, Madrid es Moda, la pasarela Atelier Couture, Madrid Craft Week o Cabalgando entre Costuras, pueden solicitar estas ayudas entre el 15 y el 31 de julio en la sede electrónica del Ayuntamiento.

La cuantía máxima por solicitante es de 20.000 euros, duplicando la cantidad máxima de subvención por presentación de creación o colección en comparación con convocatorias previas, con un límite de dos presentaciones por diseñador dentro del período subvencionable.

El objetivo principal de estas subvenciones es fortalecer la posición de Madrid como una destacada pasarela internacional de moda, contribuyendo así a impulsar la marca de la ciudad.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.