Comunidad de Madrid

26.87°C
Cielos claros Humedad: 28%
Sábado
26.54°C / 36.03°C
Domingo
25.31°C / 35.24°C
Lunes
23.91°C / 36.64°C
Martes
26.34°C / 38.47°C
Miércoles
26.7°C / 38.63°C
Jueves
25.03°C / 38.32°C
Viernes
24.94°C / 37.84°C

Martínez-Almeida acusa a Sánchez de actitudes autoritarias y de "secuestrar la democracia"

Martínez-Almeida acusa a Sánchez de actitudes autoritarias y de "secuestrar la democracia"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha lanzado duras críticas contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al que ha calificado de "caudillo populista y autoritario".


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En el Pleno ordinario del Palacio de Cibeles, Martínez-Almeida acusó a Sánchez de intentar "secuestrar la democracia" y criticó su "masculinidad tóxica", refiriéndose a un evento reciente donde Sánchez fue apoyado por seguidores frente a la sede del PSOE.

El regidor madrileño describió el episodio como un acto donde "un coro de plañideras" acudió a pedir la continuidad de Sánchez en el cargo, tras anunciar este su decisión de seguir liderando el Gobierno, después de un periodo de reflexión de cinco días. Martínez-Almeida cuestionó la presencia y el papel de la portavoz del PSOE, Reyes Maroto, en estos eventos, solicitando que se enviara el vídeo de su intervención a la sede del PSOE para asegurar que su defensa de Sánchez fuese percibida como suficientemente firme por el líder del partido.

Además, el alcalde no solo atacó la gestión y la postura de Sánchez, sino que también acusó al Gobierno de corrupción, haciendo referencia a supuestos cursos financiados para Begoña Gómez, esposa del presidente, con fondos de una empresa pública. Martínez-Almeida exigió explicaciones sobre la implicación de Gómez en procesos de contratación pública, intensificando sus críticas hacia lo que considera una gestión corrupta del Ejecutivo.

En su intervención, el alcalde expresó su preocupación por lo que ve como la "amenaza más grave en democracia" bajo el mandato de Sánchez, denunciando lo que interpreta como maniobras para perpetuarse en el poder y manipular el sistema democrático español.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.