Comunidad de Madrid

28.6°C
Pocas nubes Humedad: 33%
Miércoles
19.66°C / 32.24°C
Jueves
20.51°C / 33.55°C
Viernes
17.43°C / 28.86°C
Sábado
16.23°C / 28.48°C
Domingo
15.79°C / 28.29°C
Lunes
16.59°C / 29.34°C
Martes
17.78°C / 31.27°C

Almeida exige disculpas a Maroto por equiparar al Ayuntamiento con agresores de violencia de género

Almeida exige disculpas a Maroto por equiparar al Ayuntamiento con agresores de violencia de género

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha exigido una disculpa pública a la portavoz del PSOE, Reyes Maroto, por comparar al Ayuntamiento de Madrid con agresores de violencia machista . Esta declaración se produjo en la Casa de Cisneros tras las críticas de Maroto en redes sociales, donde afirmó que las víctimas de violencia machista son también maltratadas por el consistorio madrileño.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Martínez-Almeida ha calificado de "infame" el tuit de la portavoz socialista y ha defendido la actuación del Ayuntamiento en la protección a las mujeres víctimas de violencia machista , mencionando un aumento en la inversión de 7,5 a casi 14 millones de euros. Ha añadido que bajo su gestión, ninguna mujer quedó sin asistencia, en respuesta a las críticas sobre la gestión municipal.

El conflicto se agudizó con el traslado de una familia afectada por violencia machista a un hotel fuera de Madrid, ante la falta de plazas disponibles en la ciudad. Según el alcalde, se facilitaron los medios necesarios para que la víctima recibiera asistencia en un centro especializado.

Martínez-Almeida ha reiterado su compromiso con la erradicación de la violencia machista y ha asegurado que se tomarán todas las medidas necesarias para garantizar la protección adecuada a las víctimas. Además, ha instado a que se mantenga el respeto y la seriedad en el tratamiento de estos temas tan delicados en el ámbito político.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.