Madrid, Londres, Roma y París: destinos favoritos de verano para españoles

Madrid, Londres, Roma y París: destinos favoritos de verano para españoles

Las ciudades de Madrid, Londres, Roma y París son los destinos favoritos de los españoles para viajar este verano, según datos de la plataforma de reserva de alojamientos turísticos online eBooking, que ha analizado los lugares preferidos de los viajeros internacionales para pasar las vacaciones durante las próximas vacaciones.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los estadounidenses también optarán por la 'Ciudad de la Luz' para sus viajes del próximo verano, para conocer la Torre Eiffel o el Museo del Louvre, seguido de cuatro destinos nacionales como Myrtle Beach, Las Vegas, Nueva York y Ocean City.

Los británicos también prefieren principalmente veranear en destinos del Reino Unido, con la excepción de la capital de los Países Bajos. Así, las ciudades que hasta la fecha cuentan con más reservas para el próximo verano son, por este orden, Edimburgo, Londres, Liverpool, Ámsterdam y Blackpool.

En cuanto a los franceses, estos prefieren visitar grandes capitales del mundo y, según las reservas realizadas a través de Booking, viajarán a Londres, París, Nueva York, Roma y Lisboa.

Por su parte, las tres ciudades que los italianos visitarán en mayor medida el próximo verano son París, Barcelona y Londres, seguidas de dos destinos nacionales: Roma y Nápoles.

Para concluir, eBooking.com ha revelado que en el top 5 de destinos de los alemanes se encuentran principalmente destinos nacionales: Berlín, Hamburgo, Dresde, Múnich y Viena, la única ciudad fuera de Alemania.

Los precios en la mayoría de las capitales europeas han crecido en torno al 30% respecto al año pasado. Así, los destinos internacionales que más han encarecido sus precios para este verano son ciudades del Reino Unido y Alemania, concretamente, Edimburgo (+36,3%), Berlín (+36%), Hamburgo (+33%), Liverpool (+32,8%), Dresde (+28%).

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.