Bergerot celebra la continuidad de Sánchez y reclama la renovación del CGPJ

Bergerot celebra la continuidad de Sánchez y reclama la renovación del CGPJ

La portavoz de Más Madrid, Manuela Bergerot, ha expresado su satisfacción este lunes tras la decisión de Pedro Sánchez de mantenerse al frente del Gobierno, instando a "seguir empujando" en el proceso de renovación de las instituciones estatales, comenzando por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En una rueda de prensa después de la Junta de Portavoces, Bergerot ha delineado una agenda que incluye la intervención en el mercado de la vivienda, la aceleración de la transición ecológica y la expansión de derechos como prioridades claras para este nuevo período.

Bergerot ha descrito la continuación de Sánchez como un revés para la Presidenta del Gobierno Regional , Isabel Díaz Ayuso, y el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, señalando que el presidente del Gobierno "ha resistido la presión de las derechas" y sigue liderando "el Gobierno legítimo que surgió del mandato democrático del 23 de julio". La portavoz de Más Madrid también ha reiterado su propuesta para una ley que regule la publicidad institucional, con el objetivo de dejar de financiar a empresas que, según ella, "viven de inventar bulos y emponzoñar la esfera pública".

En su discurso, Bergerot también ha mencionado la necesidad de abordar la "crisis habitacional" y ha defendido la ampliación de derechos como un camino hacia un progreso justo y equitativo. Contraponiendo su perspectiva a la crítica severa de Ayuso hacia Sánchez, Bergerot ha acusado a la presidenta madrileña de utilizar las instituciones para defender intereses particulares y de usar fondos públicos para alimentar desinformación.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.