El paso del otoño al invierno trae consigo un cambio evidente en la paleta de colores.
La cena de empresa es uno de los eventos más habituales de la Navidad y también uno de los más comentados.
Si hay una influencer que está arrasando actualmente, esa es Violeta Mangriñán.
La gran noche de los Premios Ídolo ya es una realidad, la cuarta edición de estos galardones, impulsados y dirigidos por la creadora de contenido Aida Domenech, más conocida como Dulceida, ha vuelto a reunir a los influencers más destacados del panorama digital español.
Diciembre trae consigo el frío y, para muchos amantes de la montaña, también marca el comienzo de la temporada de esquí.
El estilo cowboy lleva temporadas imponiéndose gracias al magnetismo de las botas vaqueras, pero este año da un salto inesperado que hará que no te puedas resistir a la tendencia.
¿Quién no desea unos Levi’s por Navidad? La icónica firma estadounidense vuelve a hacer historia y lo hace en el mejor momento del año para las marcas de moda.
Nuestra imaginación asocia el invierno a cielos grises y chaparrones, lo que convierte a las prendas impermeables en protagonistas automáticas del armario.
Inditex ha dado el zancazo definitivo, según el ránking The State of Fashion 2026 de McKinsey y The Business of Fashion—el estudio más seguido de la industria por la visión de cerca de 400 directivos—el grupo español se sitúa en el número uno mundial y adelanta al conglomerado francés LVMH.
El consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Mariano de Paco Serrano, ha subrayado este lunes la relevancia creciente de la moda de autor española como motor cultural, económico y turístico de la región, y ha reafirmado el compromiso del Ejecutivo autonómico para seguir impulsando su proyección.
El fenómeno de llevar vestidos lenceros por encima de otras prendas ha saltado de las pasarelas a las redes sociales y, de ahí, a la calle.
Hermès ha promovido internamente a Anne-Sarah Panhard como directora general de perfumes y belleza, un puesto clave dentro de la reconocida casa francesa de lujo.
La joyería española Aristocrazy ha decidido soplar las velas de su 25º aniversario con una declaración de intenciones: el lujo también puede ser cercano, contemporáneo y transformador.
Zara vuelve a sorprender con un lanzamiento que se ha convertido en deseo inmediato: un abrigo reversible que combina mitad efecto pelo y mitad efecto piel.
Las grandes firmas crean auténticas obras de arte y las pequeñas las reinterpretan, entre ellas, Burberry se alza como la pionera en transformar una prenda funcional en un símbolo de elegancia.
El Black Friday es, sin duda, la oportunidad perfecta para renovar tu vestuario deportivo y aprovechar los grandes descuentos de las mejores marcas, sobre todo si buscas prendas de calidad, cómodas, con estilo y alto rendimiento.
Tendemos a asociar cada prenda a una situación concreta: el chándal para entrenar, el bañador para la playa, el chubasquero cuando llueve.
Donde muchos ven banderas, himnos y emoción, una editora de moda percibe otro espectáculo: el de la elegancia, el protocolo y la precisión del vestir.
El otoño siempre llega acompañado de la misma pregunta: ¿qué me pongo? Las temperaturas bajan, pero no lo suficiente como para sacar los abrigos gruesos, bufandas o gorros.
La Semana de la Moda vuelve a ser un escaparate de inspiración, donde se adelantan las prendas que pronto veremos en las tiendas.
La diseñadora Maite Casademunt, al frente de la firma Lola Casademunt, conquistó la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con una colección que destacó por su colorido, energía y sofisticación.
El otoño prácticamente ya está aquí, y con él llegan los días más frescos, las lluvias ocasionales, así como la oportunidad perfecta para renovar nuestro calzado. ¿Has escuchado hablar de las botas australianas?
La 82ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid volvió a contar con los Premios L’Oréal Paris, un galardón que reconoce a la mejor colección y a la mejor modelo de cada edición.
La firma Carolina Herrera ha inmovilizado la capital española al presentar su colección Primavera / Verano 2026 en la Plaza Mayor de Madrid.
Mercedes-Benz Fashion Week Madrid presenta el lanzamiento de su merchandising oficial, que incluirá una colección especial por el 40 aniversario y diseñada para todos amantes de la moda de la mano de la creadora Carlota Santos.