La Guardia Civil ha comunicado la detención de dos individuos y la investigación de un tercero por su presunta implicación en una agresión a un hombre, ocurrida la noche del 19 de septiembre en Moralzarzal, coincidiendo con las festividades patronales de la localidad madrileña.
El incidente se produjo en una parada de autobús, donde tres personas expulsaron a la víctima del vehículo y le agredieron en el exterior, causándole lesiones leves, según han indicado fuentes de la Guardia Civil.
Tras realizar las investigaciones pertinentes, los agentes han conseguido identificar y detener a dos de los presuntos agresores, además de iniciar una investigación contra una tercera persona por un posible delito leve de lesiones y otro de daños.
Desde el Ayuntamiento de Moralzarzal se confirmó la semana pasada que un joven había sido víctima de una agresión física, resultando con heridas leves que requirieron atención en el servicio de urgencias del centro de salud local.
Además, se informó sobre una posible agresión sexual a una mujer, quien fue asistida por el 'punto violeta' de la localidad. La Guardia Civil ha confirmado la apertura de una investigación en relación con estos hechos, que supuestamente ocurrieron durante las celebraciones patronales.