La venta de entradas para el Gran Premio de Fórmula 1 arranca este martes a las 22:00 horas

La venta de entradas para el Gran Premio de Fórmula 1 arranca este martes a las 22:00 horas

Este martes, a partir de las 22:00 horas, se inicia la venta oficial de entradas para el Gran Premio de España del Mundial de Fórmula 1 de 2026, que tendrá lugar en el circuito urbano Madring de IFEMA, del 11 al 13 de septiembre.

La gestión de las entradas estará a cargo de la plataforma tecnológica Fever.

Ifema Madrid ha confiado a Fever la organización de la experiencia de los aficionados en los eventos que se desarrollen en Madring. La plataforma se encargará de la tecnología de ticketing, la generación de demanda y las estrategias de marketing, tanto para las entradas de admisión general como para las gradas.

Además, Fever será responsable del diseño, producción y gestión de las fanzones y el entretenimiento para los aficionados, tanto dentro como fuera del circuito Madring. Cabe destacar que la preventa exclusiva se agotó en apenas dos minutos, y actualmente existe una lista de espera que supera las 235.000 personas.

Innovación en la gestión de entradas y entretenimiento

Fever implementará un sistema de ticketing integral para Ifema Madrid, optimizando cada etapa del recorrido del espectador, desde la compra hasta el día del evento. Este sistema incluirá un mapa de las diferentes zonas del circuito y sus fanzones asociadas, soporte multilingüe, pagos sin efectivo y analíticas avanzadas para mejorar las ventas y la operativa.

Gracias a su red internacional de medios y tecnología propia, Fever llevará a cabo campañas globales de marketing y comunicación para atraer y conectar con un público amplio y diverso.

El contrato también contempla que Fever produzca la oferta de entretenimiento para los aficionados, que abarca desde las fanzones hasta la programación artística y musical. La empresa se encargará de la instalación de gradas, pantallas, áreas de restauración, puntos de venta de merchandising Madring y espacios interactivos.

El programa incluirá conciertos, DJs, actividades y espectáculos especiales, ofreciendo una experiencia completa y personalizada a cada visitante. Además, Fever podrá organizar eventos paralelos en la ciudad, como exposiciones, conciertos, activaciones de marca y otras experiencias de entretenimiento durante los meses previos al Gran Premio.

Estas actividades están diseñadas para ampliar el alcance y visibilidad del evento y generar nuevas fuentes de ingresos sostenibles.

Con presencia en más de 40 países y colaboraciones con grandes instituciones culturales y deportivas, la compañía ha estado detrás de algunas de las experiencias con Netflix, Disney o Warner Bros.

En el último año, la compañía, con ADN español, ha sellado acuerdos clave, como su papel de socio exclusivo de ticketing del FC Barcelona, LIV Golf y grandes premios de España de MotoGP.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.