El vicerrector de la UCM fortalece la colaboración con el Hospital Universitario Infanta Leonor

El vicerrector de la UCM fortalece la colaboración con el Hospital Universitario Infanta Leonor

Julio Banacloche Palao, recientemente nombrado vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado de la universidad complutense de madrid (UCM), ha realizado una visita al Hospital Universitario Infanta Leonor con el objetivo de reforzar la integración entre la formación académica y la práctica clínica, según un comunicado emitido por el hospital.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El vicerrector eligió el Infanta Leonor para su primera visita hospitalaria, motivado por las numerosas recomendaciones positivas de distintos sectores de la universidad. Este hospital es fundamental en la formación de estudiantes de la UCM, ofreciendo prácticas en grados como Medicina, Enfermería, Farmacia y Óptica.

Durante su visita, Banacloche estuvo acompañado por importantes figuras del hospital, incluyendo a Carmen Pantoja Zarza, directora gerente, y Ricardo Larraínzar Garijo, jefe de estudios, quienes agradecieron su visita y reafirmaron la confianza en el hospital para proporcionar una formación integral a los estudiantes de Medicina, celebrando la inclusión del hospital como cuarto centro docente asociado.

El evento también contó con la participación de Javier Arias Díaz, decano de la facultad de Medicina de la UCM, Ana Bustamante Fermosel, coordinadora de Innovación Docente, y Miriam Fernández Trinidad, coordinadora de Docencia en Enfermería, además de los delegados de alumnos de tercer y cuarto curso, Luis Palacín Gutiérrez y María Luisa Hornero Vázquez. El acto congregó a más de medio centenar de personas, incluyendo profesionales docentes, facultativos, alumnos y personal no asistencial, en el salón de actos del hospital.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.