Comunidad de Madrid

27.74°C
Cielos claros Humedad: 14%
Domingo
17.06°C / 28.68°C
Lunes
18.43°C / 30.34°C
Martes
18.31°C / 30.75°C
Miércoles
20.2°C / 32.08°C
Jueves
21.25°C / 34.22°C
Viernes
18.91°C / 31.69°C
Sábado
16.25°C / 29.84°C

La Comunidad de Madrid extiende el horario de once bibliotecas para la temporada de exámenes

La Comunidad de Madrid extiende el horario de once bibliotecas para la temporada de exámenes

A partir de este lunes, la Comunidad de Madrid ampliará el horario de once bibliotecas públicas para facilitar la preparación de los estudiantes de cara a los exámenes. Este ajuste horario, que se extenderá hasta el 5 de julio, incluye dos bibliotecas que operarán las 24 horas del día y otras nueve que abrirán de 9 de la mañana a 1 de la madrugada.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Las bibliotecas que ofrecerán servicio continuo son la biblioteca Pública Rafael Alberti, ubicada en el distrito de Fuencarral-El Pardo, y la Biblioteca Elena Fortún, en el distrito de Retiro. Las otras nueve bibliotecas que amplían su horario son José Luis Sampedro en Chamberí, Pedro Salinas en el Centro, José Acuña en Moncloa-Aravaca, Antonio Mingote en Latina, Javier Marías en Moratalaz, José Hierro en Usera, Miguel Hernández en Puente de Vallecas, Luis Rosales en Carabanchel, y María Moliner en Villaverde.

Con esta medida, el Gobierno Regional pone a disposición de los estudiantes un total de 1.242 puestos de lectura en estas instalaciones, que estarán abiertas todos los días de la semana. Este refuerzo horario se implementa dos veces al año, coincidiendo con las temporadas de exámenes de enero-febrero y mayo-julio.

Por motivos de seguridad, los usuarios mayores de 14 años deberán identificarse al entrar en las bibliotecas durante las horas extendidas, utilizando el DNI o cualquier otro documento oficial.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.