Finalizadas las obras de rehabilitación de la pasarela del Hospital Clínico Veterinario Complutense

Finalizadas las obras de rehabilitación de la pasarela del Hospital Clínico Veterinario Complutense

El Ayuntamiento de Madrid ha concluido las obras de rehabilitación de la pasarela que da acceso al recinto del Hospital Clínico Veterinario Complutense y a la Facultad de Veterinaria. Los trabajos se han realizado a través de Madrid Calle 30, situándose en el punto kilométrico 22,4.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Financiación y objetivos de la obra

La inversión para esta rehabilitación ha ascendido a 605.290 euros, contando con financiación de los fondos Next Generation de la Unión Europea. Estas acciones se enmarcan dentro de la iniciativa 'Red peatonal de itinerario accesible', según informó el Gobierno municipal en un comunicado.

La construcción inicial de la pasarela se llevó a cabo el año pasado y, aunque había sido objeto de mantenimientos periódicos, necesitaba una rehabilitación en profundidad para frenar su deterioro y corregir los daños acumulados con el tiempo.

Desarrollo y detalles de los trabajos

Las obras comenzaron en julio de 2023 y se han extendido durante los últimos diez meses y medio, abarcando una longitud total de 210 metros lineales. Las intervenciones realizadas incluyeron la retirada y sustitución completa de las barandillas, el chorreado y pintura de las superficies metálicas, la sustitución de las zonas desgastadas del tablero, así como la mejora del drenaje y su impermeabilización.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.