'La Comedia de la cita con sorpresa' llega a la Sala del Humor Fuencarral hasta diciembre

'La Comedia de la cita con sorpresa' llega a la Sala del Humor Fuencarral hasta diciembre

Esta nueva producción teatral, a partir del próximo 18 de mayo, escrita por Leoncio López, combina humor y música en directo, prometiendo entretener al público cada fin de semana hasta diciembre.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El estreno de esta obra marca el retorno a los escenarios de Pepe Ruiz, recordado por su papel de 'Avelino' en 'Escenas de Matrimonio', y el debut teatral de Raquel Arias, conocida actriz, modelo y presentadora. Completan el elenco Leo Washington y Miranda Collado, junto a Oscar Rus, quienes interpretarán a personajes extravagantes en busca de aventuras que rompan su monotonía diaria.

La dirección musical recae en Patricia Paredes, acompañada por el violinista, percusionista y guitarrista Mark Contreras, el contrabajista Alberto Román y el guitarrista Mario Silex. Juntos, ofrecen una experiencia audiovisual con números musicales que prometen ser el corazón de la obra.

Producida por CVA y bajo la dirección de Leo Washington, 'La Comedia de la cita con sorpresa' se presenta como un espectáculo vibrante sobre las vicisitudes del amor, el desamor y las citas en la era digital. La Historia central gira en torno a Paco y Marietta, una pareja divorciada que se aventura en El Mundo de las citas online para añadir emoción a sus vidas, enfrentándose a imprevistos y cómicas revelaciones.

Con una escenografía pensada para captar la atención de todos los públicos y una banda sonora que se integra perfectamente en el relato, esta obra pretende convertirse en un referente de la comedia contemporánea en Madrid. Así, la compañía teatral Smileing busca ofrecer una velada llena de risas y reflexiones sobre la naturaleza humana y las relaciones en el siglo XXI.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.