Madrid, mejor destino europeo de golf en 2024

Madrid, mejor destino europeo de golf en 2024

La Comunidad de Madrid ha sido distinguida por la Asociación Internacional de Turoperadores de golf (IAGTO) como el mejor destino europeo para la práctica del golf en 2024. Según un comunicado del Gobierno madrileño, la región cuenta con 93.000 jugadores federados y numerosas instalaciones distribuidas en varios municipios. Este sector no solo contribuye al deporte, sino que también emplea a más de 1.500 personas y genera 233 millones de euros anuales.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Acuerdo para promover el golf en Madrid

Para consolidar y promover este reconocimiento, el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Mariano de Paco Serrano, y el presidente de la IAGTO, Enrique Gil Octavio de Toledo, firmaron un convenio este lunes. Este acuerdo tiene como objetivo continuar avanzando en acciones de promoción y destacar la red de campos de golf de la región, que son "de alto valor, próximos a la capital y bien comunicados".

Iniciativas de promoción

El consejero explicó que las iniciativas se centrarán en implementar "un amplio programa de comunicación y contenido audiovisual para reforzar la presencia de esta disciplina deportiva en el ámbito turístico de los negocios (MICE)". Este esfuerzo busca aumentar la visibilidad y el atractivo de la Comunidad de Madrid como destino preferido para los amantes del golf, integrando la oferta deportiva con el turismo de negocios.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.