La juez que investiga a Rubiales por los contratos de la RFEF acepta la personación de LaLiga

La juez que investiga a Rubiales por los contratos de la RFEF acepta la personación de LaLiga

En el caso Supercopa, la jueza Delia Rodrigo, encargada del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de Majadahonda, ha tomado decisiones significativas respecto a la personación y exclusión de ciertos individuos y entidades.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La Liga Nacional de fútbol Profesional (LaLiga) ha sido aceptada como parte en la pieza separada que investiga la gestión de Luis Rubiales al frente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Por otro lado, Javier Tebas, presidente de la organización, ha sido excluido de este procedimiento.

Esta parte de la investigación, que se centra en la gestión de Rubiales, surge dentro de un procedimiento más amplio que originalmente buscaba esclarecer las presuntas irregularidades en la organización de la Supercopa de España en Arabia Saudí. Además, la jueza Rodrigo ha intensificado la investigación al requerir información sobre múltiples cuentas bancarias asociadas tanto a Rubiales como a Gerard Piqué y otros exmiembros de la RFEF, lo que sugiere un escrutinio detallado sobre las finanzas y las conexiones entre estos individuos.

Este desarrollo no solo profundiza la investigación sobre las actividades de Rubiales y sus asociados, sino que también destaca el papel de LaLiga como un actor interesado y activo en las investigaciones relacionadas con la gobernanza del fútbol español.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.