fbpx

El Faro de Moncloa abre su tienda de recuerdos de la ciudad de Madrid

El Faro de Moncloa abre su tienda de recuerdos de la ciudad de Madrid

El Faro de Moncloa estrena un punto de venta de recuerdos de la ciudad en línea con la tienda Casa de la Panadería, ubicada en el Centro de turismo de la plaza Mayor, y que pone a disposición de visitantes y madrileños una selección de algunos de los principales productos comercializados en ella.

La concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, ha visitado este jueves este nuevo rincón que pretende ser "un nuevo escaparate del alma de la ciudad que contribuya a mejorar la experiencia de la visita, a recordarla como un momento único y a visibilizar uno de los grandes valores del destino Madrid, esa sólida inspiración creadora de los artesanos madrileños".

La tienda, diseñada también con secciones modulares de madera y elementos gráficos de estilo madrileño, está situada en el mirador y permanece abierta en el mismo horario del Faro (de martes a domingos, de 9.30 horas a 20 horas.

En ella, pueden encontrarse tanto artículos con la imagen del propio Faro de Moncloa (bolsas de algodón o libretas) como productos que reflejan la esencia de la ciudad de Madrid, desde camisetas de chulapo y chulapa a mascarillas con diseños castizos y objetos de papelería con motivos madrileños. También pueden adquirirse productos tradicionales como los juegos de canicas o las peonzas.

Con este nuevo servicio, se completa la oferta que el singular mirador brinda a sus visitantes. Este icono turístico y arquitectónico, que permite contemplar una de las mejores vistas panorámicas de la capital, ha adaptado su acceso e instalaciones siendo un espacio totalmente accesible para personas con discapacidad.

El Palacio Real, la Casa de Campo, el edificio Telefónica de Gran Vía, Cuatro Torres Business Area, la sierra de Guadarrama son algunos de los enclaves que pueden divisarse desde sus 92 metros de altura.