Madrid Auto permitirá conocer las novedades de 31 marcas junto a un experto

Madrid Auto permitirá conocer las novedades de 31 marcas junto a un experto

Madrid Auto 2018, el Salón del Automóvil de la capital, expondrá del 22 al 27 de mayo en el recinto ferial IFEMA los últimos modelos que han lanzado al mercado español 31 marcas automovilísticas, que se podrán conocer, como novedad, de la mano de un asesor personal gratuito.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Madrid Auto, con la colaboración de la revista Autopista, ha decidido ofrecer este servicio personalizado, que permitirá a los visitantes "comprobar las prestaciones de los vehículos" de acuerdo con preferencias y ayudarles en el proceso de decisión de compra, han explicado los organizadores en un comunicado.

Durante el Salón, las marcas ofrecerán condiciones especiales de compra y dispondrán de zonas de prueba en el exterior del recinto.

También habrá concursos, competiciones virtuales de Deportes electrónicos (e-sports), una pista de demostración de coches eléctricos, simuladores WRC de rallye de coches y de motos todo terreno, además del concurso de vehículos personalizados Car Modified Contest, entre otras cosas.

Marcas como BMW mostrarán, por primera vez en España, el X4, además de exhibir la edición "exclusiva" a nivel mundial del M4, el M4 Cs, y otros modelos de las versiones deportivas M y M performance.

También exhibirá miembros de la familia BMW i, como el i3s y el i8 Roadster, y una de las 200 unidades producidas a nivel mundial del Serie 7 Edition 40 Jahre.

Mini mostrará, además de su propuesta de coche compartido para sus clientes (Mini Sharing), los nuevos 3 y 5 Puertas, el cabrio John Cooper Works, el Countryman Cooper S E y dos ediciones especiales: Countryman Bricklane Edition y Clubman Hydepark Edition.

Jeep, del grupo ítalo-estadounidense Fiat-Chysler Automobiles (FCA), mostrará la cuarta generación del Wrangler, el Cherokee, el Grand Cherokee Trackhawk, el Compass Night Eagle y el Renegade 2018.

Junto a ellos estarán las familias S-Design y Mirror de Fiat, así como la edición especial 500 Collezione, el 500L Cross, Panda City Cross y Tipo SW.

En el espacio de Alfa Romeo, los protagonistas serán Stelvio Quadrifoglio, el acabado Executive para el Giulia y el Stelvio, el 4C Spider y el Giulietta Sport.

Abarth, por su parte, mostrará la nueva edición especial 124 GT junto al 695 Rivale y el 595 Pista.

Toyota desvelará la última generación del Aygo unos días antes de que empiece su comercialización en España.

La marca nipona expondrá también una de las cinco unidades para España del Yaris GRMN (la variante deportiva y de altas prestaciones de 212 CV de su modelo Yaris) y desplegará toda su gama híbrida eléctrica; además de una réplica del TS050 Hybrid con el que Fernando Alonso ha debutado con victoria en el Campeonato del Mundo de Resistencia.

Lexus, la marca premium de Toyota, tendrá tres primicias nacionales: el UX 250h, el ES 300h y el CT 200h "Black & Grey Edition".

La primicia nacional de Kia, que contará con un pabellón de 1.100 metros cuadrados, será el nuevo Ceed, que compartirá espacio con la berlina deportiva Stinger, su gama SUV (Sportage, Sorento y Stonic).

Además en su zona Eco estarán el eléctrico Soul, el crossover Niro híbrido e híbrido enchufable y la berlina Optima híbrida enchufable.

Kia también aprovechará el Salón para presentar oficialmente Wible, su servicio de coche compartido impulsado junto a Repsol.

La filial española de Mercedes-Benz contará con hasta 40 modelos, entre los que destacan el AMG GT Coupé de 4 puertas, los Clase G y Clase C., además de otras novedades como Clase A y CLS, y su gama eléctrica EQ.

Honda España participará con sus últimos lanzamientos: gama Jazz y las nuevas versiones diésel del Civic, que se encontrarán junto al Civic gasolina, el HR-V, el CR-V y el Civic Type R.

También estarán presentes marcas como Aston Martin, Bentley, Ford, Jaguar, Land Rover, Lotus, Maserati, Mazda, Mitusbishi, Morgan, Nissan, Opel, Seat, Suzuki, Tesla, Toyota, Volvo y Volkswagen y su división de vehículos comerciales.

Al mismo tiempo que el Madrid Auto se celebrará, por primera vez, el Salón Madrid Auto Profesional del 22 al 26 de mayo en el pabellón 6 de Ifema.

En las conferencias previstas se tratará la ley de medidas urgentes para el trabajo autónomo, aspectos de fiscalidad, problemas de los transportistas o el vehículo como herramienta de trabajo.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.