El Club Natación San Fernando de Henares, en la élite deportiva madrileña

El Club Natación San Fernando de Henares, en la élite deportiva madrileña

El 'Club Natación San Fernando de Henares' sigue haciendo historia tras los últimos éxitos cosechados en la Copa de Clubes, que se suman a los ya conseguidos ahora hace justo un año. Ascenso a división de honor en categoría femenina y a primera división en categoría masculina. Con la particularidad de que las chicas, hace ahora justo un año, subieron de segunda a primera división. En apenas un curso han alcanzado la élite de la natación madrileña.

El pasado fin de semana, 21 y 22 de diciembre de 2013, se disputó en las instalaciones M-86 en Madrid, la Copa de Clubes de natación en sus tres divisiones (de honor, primera y segunda) en categorías masculina y femenina. Tras conseguir el año anterior el ascenso a primera, las chicas del 'Club Natación San Fernando de Henares' se hicieron con el subcampeonato con una mínima diferencia de sólo un punto y medio con el primer clasificado (444 por 442'5 puntos después de todas las pruebas), obteniendo de esta manera el ascenso directo a la división de honor de la natación madrileña.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Por su parte, el equipo masculino que participaba en categoría segunda división, se alzó con el campeonato de clubes con una diferencia de 11 puntos respecto al segundo clasificado, ganándose así el derecho directo a formar parte de la primera división

Se trata de dos éxitos deportivos más de este modesto Club de Natación local, que sigue trabajando el Deporte">deporte base en las instalaciones municipales y que continúa sumando triunfos deportivos. Un gran equipo del que forman parte, en categoría femenina: Clara Ruiz, Irene Onrubia, Carolina Brox, María López, Marta Barragán, Ainhoa Reyes, Sara Perea, Irene Sánchez, Paloma Fuentes, Sara Rodríguez, Antía Casal, Aisling Flox, Denia Ruiz, María Rodríguez, Elena Ojeda, María Barragán y Lucía Berlanga. Y, en categoría masculina: Javier Martín, Daniel Barragán, Mario Mesa, David Núñez, Alejandro Moral, Ismael Mata, Gabriel Gallú, Manuel de Mateo, Ángel Ruiz, Daniel Abuelo, Adrián de la Iglesia, Darío Holgado, Iván Cañón y Marcos Gómez. Enhorabuena a todos y todas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.