Estimado director:
Copio a continuación la misiva que he enviado a la aseguradora médica DKV, después de que me hayan rechazado sistemáticamente la realización unas pruebas pruebas prescritas por mi médico.
Me siento estafado por DKV
Si bien, cuando comenzó este servicio, podía tener algún sentido, porque pagabas por embarcar antes en el avión, en la actualidad se trata de una engañifa de la compañía.
Buenos días, He llamado dos veces a vuestro teléfono y no me están atendiendo bien.
En el mes de julio saqué un billete de avión con Ryanair con destino a Dublín. Me atrajo el texto que anuncian en su web oficial que aún hoy se puede leer: “Ryanair renuncia a la tasa de cambio de vuelo”. Y para más datos cuentan que “sabemos que tus planes pueden cambiar, así que hemos eliminado nuestras tasas de cambio de vuelo en todas las nuevas reservas para viajar en julio, agosto o septiembre. Esto significa que puedes cambiar la hora, la fecha o incluso el destino de tu vuelo para que disfrutes de una total flexibilidad y tranquilidad. Cambia tu vuelo de forma gratuita a cualquier fecha antes del 31 de diciembre del 2020, y paga solo la diferencia de tarifa. Esta oferta sólo es aplicable a las nuevas reservas realizadas después del 10 de junio para viajes en julio y agosto y a las nuevas reservas realizadas después del 16 de julio para septiembre y la diferencia de tarifa seguirá aplicándose”.