Taylor Swift estrena ‘1989’

La cantante estrenó ayer su nuevo disco '1989'. Se trata del año en que nació. El repertorio de este álbum es diferente a lo que nos tiene acostumbrados. El estilo country que caracterizaba sus anteriores trabajos como 'We are never ever getting back together' queda atrás. En este disco, la artista ha querido dar a sus canciones un toque ochentero, será un disco pop.
El cambio de registro se debe a la necesidad de Taylor Swift de hacer un estilo que no hubiera tocado hasta entonces. El primer single de su disco lo hemos podido escuchar desde el mes de agosto. 'Shake it off' es el nombre de ese primer sencillo que escuchábamos meses atrás.
'1989' tiene también una edición deluxe con 3 canciones que se desconocían hasta el momento de la venta. Se trata de grabaciones de ella cuando está inspirada y toca un instrumento. Este álbum también contará con fotos polaroid de Taylor, donde en cada álbum serán diferentes.
En este nuevo trabajo, la artista ha demostrado que le gusta escribir en las canciones sobre la vida, en concreto la suya, y sobre el amor. 'Welcome to New York' o 'Out of the Woods' son algunos de los sencillos que narran partes de su experiencia vital.
Su antecesor más reciente es 'Red', el cual sacó en 2012 y con el que vendió 1,2 millones de copias en su primera semana. Veremos si '1989' empieza tan fuerte como el anterior.