 
	
Este fin de semana, la Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz se convertirá en el escenario del Halloween Horror Zone 10, el mayor pasaje del terror de la Comunidad de Madrid.
En esta edición, el evento contará con la participación de 25 actores y 18 salas temáticas, además de "innovadores decorados" y efectos especiales "de alta calidad".
Según ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado, la décima edición de este evento se llevará a cabo el viernes de 19:00 a 01:00 horas, el sábado de 18:00 a 01:00 horas y el domingo 2 de 18:00 a 22:00 horas.
La Comparsa de Gigantes y Cabezudos, en colaboración con el Ayuntamiento, organiza este evento con motivo de Halloween. Este año, la temática se centra en un circo de 1940, con personajes como payasos, trapecistas, acróbatas y personal de acomodo.
El evento contará con un elenco de 25 actores y un recorrido ampliado, con decorados "de alta calidad" y maquilladores profesionales que sumergirán a los asistentes en una narrativa de terror. Esta experiencia no está recomendada para menores de 12 años, mujeres embarazadas, personas con fotosensibilidad, epilepsia o problemas cardiovasculares.
En esta ocasión, el pasaje del terror presenta su propia canción, que se podrá escuchar mientras los visitantes esperan para entrar. Además, se permite asistir disfrazado, aunque no se permite el uso de máscaras, y el evento está adaptado para personas con movilidad reducida.
Asimismo, se habilitarán dos áreas temáticas en los jardines de la Plaza de Toros con acceso gratuito: el Cementerio del Terror y Payasos Diabólicos, donde los asistentes podrán tomarse fotos. También habrá un DJ en directo para amenizar la espera, actividades escalofriantes, Food Truck y Scare Zone en diversos momentos del día.
El precio de la entrada será de 3 euros, de los cuales 1 euro se destinará a la Asociación Sonrisas Sin Cáncer. Las entradas se podrán adquirir en la taquilla el mismo día de la visita, justo antes de entrar, ya que no habrá venta anticipada.