El Gran Premio de Camiones en el Jarama reúne a más de 25.000 espectadores

El Gran Premio de Camiones en el Jarama reúne a más de 25.000 espectadores

El Gran Premio de España FIA Europeo de Camiones, celebrado en el circuito Madrid Jarama-RACE, reunió este fin de semana a más de 25.000 espectadores, según ha informado la organización.

En su 37ª edición, el evento contó con la participación de más de 500 profesionales de diferentes áreas, incluidos comisarios, técnicos, personal sanitario, de producción, mantenimiento y seguridad.

Una de las principales novedades de esta edición fue la firma de autógrafos de los pilotos del campeonato, que tuvo lugar tras la sesión deportiva del sábado en la pista principal. Además, los aficionados pudieron conocer al tres veces campeón europeo Antonio Albacete y a los jóvenes pilotos Josy y Jorge Vila en un encuentro especial en la rampa de Pegaso.

Durante todo el fin de semana, los asistentes también disfrutaron de diversas actividades en la Fan Zone, que incluyeron simuladores de monoplazas y turismos, scalextric y karting, ofreciendo alternativas de ocio para todos los públicos.