Comunidad de Madrid

36.95°C
Cielos claros Humedad: 14%
Sábado
26.4°C / 35.41°C
Domingo
22.66°C / 33.58°C
Lunes
21.75°C / 35.88°C
Martes
25.26°C / 38.07°C
Miércoles
26.34°C / 38.86°C
Jueves
25.67°C / 38.64°C
Viernes
25.68°C / 37.79°C

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón participa en la entrega de premios del V Circuito Pádel Fundación Real Madrid

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón participa en la entrega de premios del V Circuito Pádel Fundación Real Madrid

Paloma Tejero, ha asistido este jueves a la presentación y entrega de premios del V Circuito Pádel Fundación Real Madrid by Santander. El evento se ha llevado a cabo durante la mañana en las instalaciones del club Mad4Padel del municipio, atrayendo a un gran número de asistentes y aficionados.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad
Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Un evento con grandes figuras del deporte

Acompañada por la concejal de Deportes, Patricia Peinado, y el legendario exportero de fútbol Iker Casillas, Tejero entregó el premio a los subcampeones de este prestigioso torneo. El Ayuntamiento de Pozuelo informó en un comunicado que la jornada ha sido todo un éxito, con la participación de destacadas personalidades del deporte.

Un circuito solidario con fines benéficos

El V Circuito Pádel Fundación Real Madrid se caracteriza por su naturaleza solidaria, ya que la recaudación obtenida en el evento se destinará a diversos proyectos de la Fundación Real Madrid. La competición comenzó con una presentación especial para los medios de comunicación, realizada en las instalaciones de Pozuelo y dirigida exclusivamente a las empresas patrocinadoras del evento.

Competencia y diversión para todos los participantes

El torneo no solo incluyó a las empresas patrocinadoras compitiendo entre sí, sino también a equipos formados por leyendas del Real Madrid, deportistas profesionales, periodistas y creadores de contenido. Este formato ha permitido convertir la jornada en una experiencia inolvidable para todos los participantes, fomentando el espíritu deportivo y la camaradería.

Próximas paradas del circuito

El éxito de esta etapa en Pozuelo de Alarcón es solo el comienzo, ya que el V Circuito Pádel Fundación Real Madrid by Santander tiene programado llegar a otras ciudades de España en los próximos meses. Entre las localidades que recibirán este evento deportivo se encuentran Almería, Las Rozas, La Nucía y Córdoba, donde se espera continuar con la misma acogida y entusiasmo por parte de los aficionados y participantes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.