BBVA renueva su acuerdo con Tax Down para ahorrar en la declaración de la renta

BBVA renueva su acuerdo con Tax Down para ahorrar en la declaración de la renta

Un cuarto de los clientes de BBVA que utilizan Tax Down logran reducir sus impuestos según informa el banco.

BBVA ha informado de la renovación de su colaboración con TaxDown, socio de la Agencia Tributaria, para asistir a sus clientes en la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). A través de esta alianza, los clientes de BBVA que accedan a TaxDown desde la aplicación del banco y realicen pagos con su tarjeta BBVA podrán disfrutar de un descuento del 25% en todos los servicios de TaxDown. Durante el año 2023, más de 60.000 clientes del banco utilizaron los servicios de TaxDown, logrando un ahorro conjunto de cuatro millones de euros.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Desde BBVA explica que así, facilita a sus clientes en España la declaración de impuestos en colaboración con TaxDown. Gracias a este acuerdo renovado, los clientes del banco pueden completar de manera sencilla su declaración de impuestos y cumplir con sus obligaciones fiscales. Una vez que el cliente se registra y accede a TaxDown desde la aplicación del banco, solo debe responder unas breves preguntas. A partir de ahí, considerando sus ingresos, gastos anuales y posibles deducciones, se le proporciona información sobre el importe a pagar o a recibir de la Agencia Tributaria, así como los plazos de pago o devolución por parte del Ministerio de Hacienda.

En el año 2023, el ahorro total obtenido por los clientes de BBVA a través de TaxDown superó los cuatro millones de euros. El 23% de los clientes que utilizaron estos servicios lograron mejorar su declaración de impuestos, con un ahorro promedio de 280 euros.

Para beneficiarse del descuento del 25%, el cliente de BBVA debe seleccionar uno de los planes disponibles en la web de TaxDown y realizar el pago con su tarjeta BBVA. Esta promoción, válida desde el 4 de abril hasta el 31 de diciembre de este año, está abierta a los clientes de BBVA en España, excepto a los residentes en el País Vasco, Navarra, Ceuta y Melilla.

Aplicación móvil

Desde el 3 de abril hasta el 1 de julio, los contribuyentes en España deben presentar su declaración del IRPF correspondiente al ejercicio 2023 por internet.

Con el objetivo de hacer más accesible la información fiscal de sus clientes, BBVA proporciona a través de su aplicación móvil (tanto en Android como en iPhone) todos los detalles necesarios. De esta manera, cualquier contribuyente obligado a presentar la declaración puede hacerlo de forma cómoda en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.