Detenido con sustancias estupefacientes tras una persecución desde Alcorcón hasta la provincia de Toledo

Detenido con sustancias estupefacientes tras una persecución desde Alcorcón hasta la provincia de Toledo

La Policía Municipal de Alcorcón ha detenido a un conductor que portaba "una importante cantidad de sustancias estupefacientes", además de dinero en metálico, tras una persecución que lo culminó en la provincia de Toledo.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha destacado el Cuerpo en sus redes sociales, los agentes dieron el alto a un vehículo que circulaba sin seguro, si bien el conductor emprendió la huida a gran velocidad y fue detenido finalmente en el municipio toledano de Torre de Esteban Hambrán. Las mismas fuentes han señalado que el conductor contaba "con múltiples antecedentes por tráfico de drogas".

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles, cuando los agentes dieron el alto al vehículo en el transcurso de un control rutinario. La persecución concluyó en la vecina provincia de Toledo, donde los agentes, con la colaboración de la Guardia Civil y la Policía Nacional, lograron interceptar al vehículo huido y procedieron a la detención del conductor, a quien se le ha imputado un delito contra la salud pública, además de otro por conducción temeraria y por carecer de carné.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.