Alcorcón abre el plazo de inscripción para optar a una de las 700 plazas del programa de vacaciones para mayores

Alcorcón abre el plazo de inscripción para optar a una de las 700 plazas del programa de vacaciones para mayores

El Ayuntamiento de Alcorcón ha abierto el plazo de inscripción para optar a una de las 700 plazas que se han dispuesto para este año dentro del Programa de Vacaciones para las Personas Mayores del municipio, cuyos viajes se realizarán durante marzo y abril.

"Nuestro objetivo es dar un programa que oferte destinos para todos los gustos con precios accesibles para nuestros mayores que merecen contar con una alternativa para su desarrollo cultural y social de calidad", ha explicado la concejala de Cultura, Participación y Mayores, Sonia López.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los destinos de este programa incluyen Benidorm, Torremolinos, Pirineos, Málaga y el Caminito del Rey, Cádiz y los pueblos blancos y Lanzarote. Son estancias de entre seis y ocho días en régimen de pensión completa a precios "muy asequibles".

La inscripción se irá realizando en tramos dependiendo del destino: a partir de este jueves para quienes quieran apuntarse a Lanzarote, desde el 22 si el destino elegido es Portugal, el día 23 se abrirá para ir a Galicia, Málaga y Benidorm, el 24 para Cádiz, el día 2 de marzo para Torremolinos y el día 7 para viajar a Cantabria y Pirineos.

Los destinatarios de este programa son los mayores de 65 años, empadronados en el municipio de Alcorcón, pensionistas que cumplan con los requisitos, cónyuges o parejas de hecho de los solicitantes y perceptores de pensión de viudedad.

"Se incluyen además un número de plazas reservadas para hijos e hijas con discapacidad", ha precisado. Los interesados podrán realizar las inscripciones en el Centro de Mayores Salvador Allende.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.