Detenido un hombre en Alcorcón tras agredir a su pareja en presencia de su hijo y atrincherarse en el domicilio

Detenido un hombre en Alcorcón tras agredir a su pareja en presencia de su hijo y atrincherarse en el domicilio

La Policía Municipal de Alcorcón ha detenido a un hombre tras agredir presuntamente a su pareja en presencia de su hijo menor de edad y dentro de su domicilio, en el cual se atrincheró posteriormente y fue necesaria la colaboración de los bomberos para que los agentes pudieran acceder al interior de la vivienda.

Según ha informado el cuerpo a través de sus redes sociales, los hechos ocurrieron durante la mañana del domingo, cuando los policías municipales fueron se desplazaron hasta el domicilio después de ser alertados de una posible agresión.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A su llegada, se encontraron con que el presunto agresor se había encerrado en el interior del domicilio, de modo que los agentes necesitaron de la ayuda de los Bomberos de la localidad para acceder al interior. Tras conseguir entrar, procedieron a la detención de este hombre.

El cuerpo ha hecho un llamamiento a denunciar casos como estos, tanto si son víctimas como conocedores de los mismos, o bien si presencian alguna situación similar. Este sentido, han recordado que se puede realizar esta labor a través de los teléfonos a 016 contra la violencia machista, al 112 de emergencias y al 092 de la Policía Municipal.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.