La piscina de verano del Polideportivo José Caballero de Alcobendas abre este sábado hasta el 5 de septiembre

La piscina de verano del Polideportivo José Caballero de Alcobendas abre este sábado hasta el 5 de septiembre

La piscina de verano del Polideportivo Municipal José Caballero de Alcobendas inicia la temporada oficial este sábado y estará abierta hasta el 5 de septiembre, ha informado el Ayuntamiento en una nota.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Como novedad, este año habrá una nueva área de juegos infantiles de agua para menores de 0 a 12 años que estará ubicada en la conocida como "zona de chapoteo".

Asimismo, en aplicación de la normativa sanitaria por la COVID-19, será obligatorio utilizar mascarilla "en todo uso no deportivo", las únicas duchas permitidas serán las de acceso a las piscinas y se recomendará llevar agua para hidratarse, ya que las fuentes seguirán fuera de servicio.

En cuanto a los precios, los usuarios del Abono deporte y los niños menores de 4 años tendrán acceso gratuito; los empadronados menores de 14 años pagarán 2,80 y los adultos 4,30 euros; mientras que la entrada para los no empadronados será de 4,20 y 6,50 euros, respectivamente.

Un año más, estará disponible la opción de adquirir bonos de 10 entradas. Para los vecinos tendrá un precio de 22,40 euros (niños) y 34,40 euros (adultos). Por su parte, la tarifa del bono para no empadronados tendrá un coste de 33,60 y 52 euros, respectivamente.

En cuanto a los horarios, la piscina estará abierta de lunes a viernes de 11 a 20 y los sábados, domingos y festivos de 10 a 20 horas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.