Acciones racistas y violentas de un menor en el partido de fútbol del Real Madrid

Acciones racistas y violentas de un menor en el partido de fútbol del Real Madrid

 

Un menor ha sido identificado por la Policía Nacional por su presunta participación en actos racistas y el lanzamiento de dos botellas de agua al campo durante el partido de fútbol entre el RCD Mallorca y el Real Madrid el pasado sábado.

La Jefatura de Policía ha emitido un comunicado en el que se informa de que durante la celebración de un gol del Real Madrid, un menor habría lanzado una botella de agua al campo, en dirección a los jugadores que celebraban el gol.

Según el informe, dos agentes se acercaron para identificar al menor, que estaba acompañado de un familiar. Las cámaras de la Unidad Central Operativa (UCO) registraron al joven realizando gestos racistas, imitando a un mono, en dirección a los jugadores del Real Madrid, además de hacer un gesto obsceno y lanzar otra botella.

La UCO de la Policía Nacional ha propuesto una sanción a la Comisión Antiviolencia, a la que podrían sumarse sanciones adicionales por parte del club.

La Policía Nacional ha resaltado que se ha logrado identificar a todos los infractores por actos violentos y racistas, entre otros, que han ocurrido en el estadio durante la temporada.