
El siniestro, ocurrido en el kilómetro 10 en sentido salida de Madrid, movilizó a Bomberos y a servicios sanitarios que extinguieron el fuego y atendieron a los afectados.
Este jueves se ha producido un accidente en el kilómetro 10 de la A-3, en sentido salida de Madrid, en el que se han visto implicados un camión y dos turismos, y que ha dejado a cuatro personas heridas leves, según han informado Emergencias Madrid.
Hasta el lugar se desplazaron cinco dotaciones de Bomberos Madrid, que intervinieron para apagar el incendio declarado en el camión y en uno de los turismos implicados en el siniestro.
Efectivos de SAMUR-Protección Civil atendieron a las cuatro personas afectadas, que presentaban contusiones e intoxicación por humo; todos los heridos fueron asistidos con carácter leve.
La Policía Municipal de Madrid y la Guardia Civil han señalizado la zona para garantizar la seguridad y regular el tráfico, y la Guardia Civil se ha hecho cargo del atestado. El accidente está provocando retenciones en la A-3 en sentido salida de Madrid.
Estas preguntas han sido generadas por inteligencia artificial para favorecer el diálogo y la reflexión.
¿Crees que se podrían haber evitado las retenciones en la A-3 con una mejor señalización previa del accidente?
¿Te parece que la respuesta de los servicios de emergencia fue rápida y eficaz ante este tipo de siniestros en autopistas?
Tu opinión es importante. Comparte tu punto de vista con respeto.
Participa en la conversación con respeto. Tu comentario se publicará automáticamente, aunque podrá ser retirado por la redacción.
Comentarios (0)