Un incendio en Ciudad Lineal deja siete heridos leves

El siniestro se produjo en un bajo del número 19 de la calle Francisco Requena y obligó a evacuar varias viviendas del inmueble.

Un incendio en Ciudad Lineal deja siete heridos leves
Ciudad Lineal · · Actualizada · 1 min de lectura

Un incendio declarado este sábado en una vivienda del número 19 de la calle Francisco Requena, en el distrito de Ciudad Lineal, obligó a rescatar a varios vecinos y se saldó con siete heridos leves, según informa Emergencias Madrid. El fuego se originó sobre las 19:30 horas en un bajo del edificio y llegó a abrirse paso por la fachada, afectando a la totalidad del piso; asimismo, el hueco de la escalera quedó inundado de humo.

Hasta el lugar se desplazaron siete dotaciones de Bomberos de Madrid, que llevaron a cabo varios rescates de moradores de los pisos superiores del inmueble. El servicio de Samur-Protección Civil atendió a cinco personas por inhalación leve de humo y a otras dos por una crisis de ansiedad; una de las personas atendidas fue trasladada al Hospital de La Princesa.

Escucha el último boletínAyuso carga contra las "huelgas torticeras" en la educación 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

En las labores de extinción y auxilio colaboró la Policía Municipal de Madrid, que mantuvo cortada la calle para facilitar los trabajos de los equipos de emergencia.

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. Tres familias denuncian al colegio San Jaime de Majadahonda
  2. Así puedes optar a una vivienda pública en Madrid
  3. Madrid corta el enlace de la A-5 y la M-30 del 10 de octubre al 23 de diciembre
  4. A juicio por maltratar a sus ocho hijos en Colmenar Viejo
  5. Planes para este fin de semana en Madrid: del 6 al 8 de noviembre
  6. La Línea 10 recuperará en diciembre su recorrido completo