El PSM denuncia un ataque a su caseta en las fiestas de Vicálvaro

El PSM ha denunciado que la caseta de esta formación política en la fiestas del distrito madrileño de Vicálvaro ha sido incendiada la pasada noche.

A través de un comunicado, el portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha condenado "los actos vandálicos y los disturbios acaecidos" en las fiestas de Vicálvaro.

En opinión de Lissavetzky, los autores de este ataque "han atentado contra todos los vecinos", por lo que ha reclamado a la alcaldesa madrileña, Ana Botella, que "se lleven a cabo todos los esfuerzos policiales para identificar y detener a los culpables de la agresión".

Además, ha anunciado que los socialistas exigirán al Gobierno municipal explicaciones para comprobar que el dispositivo de seguridad de las fiestas de Vicálvaro "estaba correctamente organizado, suficientemente dotado de efectivos y si funcionó adecuadamente".