Los equipos de Madrid se han proclamado ganadores en el Campeonato de España de Cocina y Repostería disputado durante dos días en la Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR).
Rubén Amro y Begoña Gardel han obtenido el primer puesto en las categorías de cocina y repostería, respectivamente, y el primero será además el representante de España en el campeonato de Europa de la academia Bocuse d'Or.
Según han recordado desde la Feria, este concurso está organizado por Facyre, Academia Bocuse d'Or España, Maestres de Cocina y Junta de Castilla y León.
Por otro lado, el programa de actividades diseñado por los expositores para la jornada del domingo incluye muestras de cultura y folklore, catas como las de vinos dulces y chocolate en Toro, enoturismo en Aragón, aceites en Zamora, cervezas artesanas en Segovia y de tomates en Martín Muñoz de las Posadas.
También habrá cocina en vivo en el escenario gastro del pabellón 2 de huevos fritos con farinato de Ciudad Rodrigo, maridajes vinos con DO de León y cocina en vivo de Zamora, Ourense, Burgos, Cogeces del Monte, Pozaldez (cata de vinos y dulces).