
La fachada de la Real Casa de Correos luce desde anoche los colores de la bandera española y 22 enseñas de países hispanohablantes.
La Comunidad de Madrid ilumina desde anoche con los colores de la bandera de España la fachada de la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia del Gobierno regional, para conmemorar el 12 de Octubre, Día de la Fiesta Nacional.
Además de las luces de color rojo y gualda, el edificio de la Puerta del Sol exhibe en sus balcones las 22 enseñas de los países hispanohablantes y Estados Unidos, como país invitado de Hispanidad 2026, recoge el Ejecutivo autonómico en un comunicado.
La Hispanidad, bajo el lema 'Porque todos los acentos del español caben en Madrid', se desarrolla desde el pasado viernes día 2, con una programación de más de 200 actividades en distintos puntos de la región y Estados Unidos como país invitado en esta sexta edición.
Estas preguntas han sido generadas por inteligencia artificial para favorecer el diálogo y la reflexión.
¿Crees que esta iniciativa de iluminar la Real Casa de Correos con las banderas de países hispanohablantes es una buena forma de celebrar la diversidad cultural?
¿Qué te parece que Estados Unidos sea el país invitado de Hispanidad 2026?
Tu opinión es importante. Comparte tu punto de vista con respeto.
Participa en la conversación con respeto. Tu comentario se publicará automáticamente, aunque podrá ser retirado por la redacción.
Comentarios (0)