Renfe lanza una campaña en el Aeropuerto de Madrid para turistas internacionales

Renfe lanza una campaña en el Aeropuerto de Madrid para turistas internacionales

Renfe ha puesto en marcha este sábado una campaña promocional en la estación de Cercanías Madrid Aeropuerto-T4 para dar a conocer el abono Spain Rail Pass —anteriormente denominado Renfe Spain Pass—, dirigido a turistas internacionales que deseen recorrer distintas ciudades españolas en tren.

La campaña se ha desplegado de manera estratégica tanto en el centro de servicios como en los andenes y accesos de la estación, con el objetivo de captar la atención de los viajeros extranjeros que llegan al país a través del aeropuerto.

Un pase práctico y flexible para recorrer España

Este abono permite simplificar la planificación de los viajes, ya que elimina la necesidad de adquirir billetes individuales para cada trayecto. A través de un único pase, los turistas pueden desplazarse por todo el país de forma cómoda, económica y sostenible.

Renfe destaca que el Spain Rail Pass brinda la posibilidad de explorar destinos emblemáticos como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga o Santiago de Compostela, utilizando los trenes de la red nacional.

Opciones adaptadas al viajero

El pase, de carácter personal e intransferible, puede gestionarse a través de la web de Renfe, agencias de viajes —tanto físicas como digitales— y taquillas en estaciones. Está disponible en cuatro modalidades según el número de trayectos incluidos: 4, 6, 8 o 10 viajes. Una vez adquirido, el usuario dispone de seis meses para realizar el primer trayecto y, a partir de ese momento, cuenta con un mes de validez para utilizar el abono completo.

Renfe enmarca esta iniciativa dentro del crecimiento sostenido del turismo en España. En 2024, el país recibió 94 millones de visitantes internacionales, lo que representa un aumento del 10% respecto al año anterior. Las previsiones para 2025 apuntan a un nuevo repunte en la llegada de turistas.

“La satisfacción del turista extranjero es alta, y un 65% manifiesta su intención de regresar a España”, ha subrayado la compañía, confiada en que este abono contribuirá a reforzar la experiencia de los viajeros durante su estancia.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.