Ángeles Pedraza se afilia al PP de Cristina Cifuentes

Ángeles Pedraza se afilia al PP de Cristina Cifuentes

La presidenta de la Gestora del PP de Madrid y presidenta regional, Cristina Cifuentes, ha entregado el carné de afiliada del partido a Ángeles Pedraza, presidenta de honor de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), en la sede popular del distrito de Moncloa - Aravaca.

"Doy el paso ahora porque ya no estoy dedicada en exclusiva a la asociación. Para eso ya he dejado a Miguel Folguera y a Alfonso Sánchez que se dediquen ahora mucho más a cuidar de las víctimas, aunque no me voy a despegar de la AVT porque me nombraron presidenta de honor", ha explicado Pedraza al recibir esta tarde de manos de Cifuentes el carné de afiliada en la sede del PP del distrito de Moncloa - Aravaca.

"Creo que estamos en un momento crucial en España en el que podemos perder mucho, y creo que es el momento en el que debía dar un paso al frente. Y lo he dado pensando en trabajar por los ciudadanos, por los españoles y creo que tenemos que dar ese paso para que España salga adelante", ha añadido.

Ha admitido que tiene un "hándicap": "Siempre digo lo que no me gusta y voy a seguir así. He llegado a un partido, no a una secta, así que seguiré criticando lo que no me guste", ha apostillado.

Pedraza ha defendido que las críticas, si son constructivas, son buenas porque se avanza. "Voy a seguir igual, diciendo lo que no me gusta, trabajando para lo que no esté del todo bien entre todos los hagamos bien".

Cifuentes ha valorado el paso que ella ha dado afiliándose al PP "en un momento como el actual, tan complicado, cuando la política está tan mal vista, cuando las personas que tienen vocación política están permanentemente en el punto de mira".

Y ha añadido: "En un momento donde todos sabéis las cosas que han pasado, muchas de las cuales todos nosotros nos avergonzamos de algunas de ellas, y algunas personas que han utilizado sus cargos, sus puestos en política para aprovecharse de nuestro partido".

Para la presidenta de los populares madrileños "es de agradecer" que alguien como Pedraza dé el paso de querer tener y continuar con el compromiso de servicio público, "porque Ángeles lleva muchísimos años haciéndolo desde una asociación como la AVT", ha destacado Cifuentes, "sobre todo por su lucha y su trabajo a favor de la memoria, la dignidad y la justicia de las víctimas, que es algo por lo que nosotros también queremos trabajar".

"Además haciéndolo como queremos que lo hagas, que es diciendo lo que tú piensas, es una de las cosas que todos nosotros más admiramos de tí, nunca te has callado, cuando has tenido que discrepar lo has hecho, y si te sirve de consuelo yo también lo he hecho y mal no me ha ido. Que sigas siendo la que has sido hasta ahora", ha agregado.

Pedraza forma ya parte de los 94.301 afiliados del PP en la Comunidad de Madrid, de los que casi mil lo han hecho desde que Cifuentes asumió la presidencia de la gestora en febrero.

 

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.