
El presidente de la Junta destaca el apoyo del monarca a los alcaldes afectados por el terremoto y el incendio forestal.
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha informado de que ha recibido esta mañana una llamada del rey Felipe VI para interesarse por la situación de Granada tras el terremoto de magnitud 5 originado en la localidad de Alhendín y por la evolución del incendio forestal de Niebla (Huelva), que lleva recorrido más de 38.000 hectáreas.
El Rey ha trasladado a Moreno su apoyo para los alcaldes de las zonas afectadas por ambas catástrofes medioambientales. "Le agradezco a la Casa Real, y en especial al rey, el cariño que muestran siempre a Andalucía", ha agradecido el presidente de la Junta a través de un mensaje difundido en su cuenta oficial de X.
Participa en la conversación con respeto. Tu comentario se publicará automáticamente, aunque podrá ser retirado por la redacción.
Comentarios (0)