El PP creará una comisión en el Senado sobre el 'caso Koldo' y no descarta llevarlo a las regiones implicadas

El PP creará una comisión en el Senado sobre el 'caso Koldo' y no descarta llevarlo a las regiones implicadas
Política Nacional · · Actualizada · 1 min de lectura

El portavoz del PP, Borja Sémper, ha anunciado que los 'populares' impulsarán una comisión de investigación en el Senado sobre el denominado como 'caso Koldo' como respuesta a la investigación parlamentaria que ha planteado el PSOE en el Congreso, y están estudiando llevar esta investigación también a los Parlamentos de las comunidades autónomas implicadas, como puede ser Baleares y Canarias.

Así ha reaccionado Sémper en la tradicional rueda de prensa de los lunes desde Génova al anuncio que ha realizado el PSOE de crear en el Congreso una comisión de investigación sobre la compra de mascarillas durante la pandemia.

Escucha el último boletínAyuso carga contra las "huelgas torticeras" en la educación 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

En este contexto, el portavoz del PP ha asegurado que "no sea fía en absoluto" de una comisión de investigación en una institución, "cuya presidenta está supuestamente salpicada también por esta trama", y aprovecharán su mayoría absoluta en la Cámara Alta para impulsar la investigación parlamentaria en el Senado.

Asimismo, los 'populares' están estudiando también crear comisiones de investigación en los parlamentos de las comunidades implicadas en esta investigación a Koldo García, exasesor de José Luís Ábalos, al igual que ya ha pedido Vox.

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. Tres familias denuncian al colegio San Jaime de Majadahonda
  2. Así puedes optar a una vivienda pública en Madrid
  3. Madrid corta el enlace de la A-5 y la M-30 del 10 de octubre al 23 de diciembre
  4. A juicio por maltratar a sus ocho hijos en Colmenar Viejo
  5. Planes para este fin de semana en Madrid: del 6 al 8 de noviembre
  6. La Línea 10 recuperará en diciembre su recorrido completo