Sevilla la Nueva se adhiere al Portal del Suelo de la Comunidad para atraer nuevos inversores

Sevilla la Nueva se adhiere al Portal del Suelo de la Comunidad para atraer nuevos inversores

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva ha hecho oficial su adhesión al Portal del Suelo de la Comunidad de Madrid, mediante la incorporación de distintas parcelas de titularidad municipal.

Según ha explicado el consejero de Medioambiente y Ordenación del Territorio, el objetivo de este Portal es facilitar a los inversores nacionales e internacionales la búsqueda y localización de suelo en la región.

Escucha el último boletínMontserrat Lluís será la número dos de Vox por Madrid en las generales 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

Al acto de presentación ha asistido el alcalde, Asensio Martínez Agraz, que ha manifestado su interés para que determinadas parcelas disponibles en Sevilla la Nueva puedan ser incorporadas a esta herramienta, en la que se ofrecerá a inversores interesados todos los datos de los terrenos y enlaces de acceso directo a toda la información que pueda ser de interés para el desarrollo de futuras empresas. De este modo, el Ayuntamiento busca atraer talento y actividad empresarial al municipio, resultando en una generación de riqueza y puestos de trabajo.

Además, el alcalde ha valorado las ventajas con las que cuentan las empresas que quieran ubicarse en Sevilla la Nueva, como la normativa que exime del pago de tasas de apertura a todos los emprendedores.

Boletines gratisLo que pasa en Sevilla la Nueva, en tu correoElige cuáles quieres recibir:

Junto a Sevilla la Nueva, otros 38 ayuntamientos han solicitado la adhesión al Portal. Municipios como Tres Cantos, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Boadilla del Monte y Majadahonda, entre otros, incorporarán sus parcelas a esta herramienta.

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. Cambio de hora en España: cuándo y cómo cambiar el reloj
  2. Calendario laboral 2027 en la Comunidad de Madrid
  3. Tarjeta Transporte de Madrid: cómo pedirla, llevarla en el móvil y recuperar saldo
  4. La Comunidad exige desalojar la acampada para no cerrar Sol
  5. Madrid defiende el éxito de los 13 conciertos de Shakira