Los alumnos del CEIP Duque de Rivas, el CEIP Antón Sevillano, el Colegio Nova Hispalis y el IES Sevilla la Nueva que han obtenido las mejores calificaciones de su promoción a lo largo del curso 2016/2017.
La distinción académica a los mejores alumnos de sexto de Primaria, Secundaria y Bachillerato del curso 2016/2017 ha consistido en una recepción del equipo directivo de cada centro y los familiares que han acompañado a estos chicos y chicas por parte del alcalde de Sevilla la Nueva, Asensio Martínez Agraz, la concejal de Educación, Carmen Chueca, y el resto de concejales que forman parte de la corporación municipal.
Se les ha hecho entrega de un diploma conmemorativo y del libro del municipio, como reconocimiento y homenaje a la excelencia mostrada por todos ellos, su interés en el aprendizaje y el estudio de las materias correspondientes a cada curso.
Trabajo y dedicación en las materias impartidas por sus profesores que sirve de ejemplo y merece un reconocimiento por el esfuerzo a lo largo de todo el año. Un mérito en el que los alumnos destacan por sus buenos resultados obtenidos gracias a su constancia y capacidades intelectuales, estímulo muy importante para todo su entorno educativo, familiar y social.
Las perspectivas de futuro en cuanto a la capacitación profesional que estos jóvenes pueden alcanzar es un orgullo para Sevilla la Nueva, ya que supone un beneficio para la sociedad que respalda esta formación.